Déjà vu...


Rato cree que lo peor de la crisis crediticia ya ha pasado

Rodrigo Rato ha señalado en un entrevista con Bloomberg que lo peor de la crisis de crédito ya ha pasado y que la fortaleza reciente del dólar está justificada. "Los mercados nos estan diciendo que es verdad", señaló el ex presidente del Fondo Monetario Internacional(FMI). "Creo que algunas lecciones deben ser aprendidas. Los bancos centrales no solo estan reaccionando, inyectando liquidez, ademas estan tomando un enfoque mas centrado", dijo Rato.

Salgado considera que lo peor de la crisis ya ha pasado

La vicepresidenta segunda del gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado , se mostro hoy optimista respecto a la evolucion de la situacion economica al asegurar en un discurso pronunciado en la localida cántabra de Reocín con motivo de la celebración del Día de las instituciones que "lo peor ya ha pasado".

Rajoy: Lo peor de la crisis ya ha pasado

El presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, expresó hoy en La Moncloa su "total y absoluta conviccion", de que lo peor de la crisis economica que atraviesa el pais ya ha pasado. Rajoy reiteró que ESPAÑA, sumida actualmente en la recesión, volverá a crecer en el año 2014. Y aseguró que 2013 será mejor que el año que esta a punto de terminar.

Montoro: Lo mas complicado ya ha pasado

El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, defendio hoy que los Presupuestos Generales del Estado son realistas y servirán para consolidar la recuperación economica. Durante su intervención en el Congreso de los Diputados, Montoro aseguró que "lo mas complicado ya ha pasado" y sostuvo que "los recortes ya no son necesarios".

Soria: Lo peor ya ha pasado

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, se presentó anoche en el barrio de San Nicolas(Las Palmas) para llevar "un mensaje de esperanza". "Los años que tenemos por delante pueden ser los mejores de nuestra vida". "Lo peor ya ha pasado", recalcó.